Nuestra Historia

Vamos equipo

Grupo Gestrad S.l. fundada en el año 2000, se crea para trabajar en el apasionante mundo de los idiomas. Y dar servicio de forma profesional a muchas empresas que buscan soluciones eficaces en su sector y requieren servicios especiales.

Nuestros traductores con un amplio recorrido profesional, concentran todos sus esfuerzos en tratar a los textos con la máxima dedicación y detalle. Personas con una cultura general asombrosa, eruditos en muchos temas y conocimiento de la cultura del país.

Nuestro equipo de soporte gestiona el tratamiento de textos, presupuesto y entregas a nuestros clientes.

Después de todos estos años de trabajo, y la confianza con los clientes que delegan sus mas importantes documentos de sus empresas y proyectos, estamos agradecidos y seguimos trabajando para todos ellos.

Nos asombramos aún, de los magníficos trabajos realizados independientemente de su tamaño, nos alegra que hayan cosechado muchos éxitos y trabajo para nuestros clientes.

También se han realizado proyectos a nivel internacional, en colaboración con otras agencias a nivel europeo.

Y aunque nuestro código de confidencialidad nos impida, mostrar a nuestra cartera de clientes. Si les podemos afirmar que estamos muy orgullosos de colaborar con ellos y desde aquí les damos las gracias.