CONTACTAR- ¿COMO ENVIAR SUS TRABAJOS?

 

  1.- Enviar el texto por email,  (Siempre recomendamos formato de word, excell, pdf. Facilitará la pronta respuesta de su presupuesto). Indicando el idioma/as a traducir.

                                                                     Imprescindible texto completo.

                                                               Email: traducciones@grupogestrad.es

  2.- En el plazo máximo de 24 horas recibirá por email su presupuesto. Recomendamos nos indiquen sus datos de contacto: Empresa, persona de contacto, email y teléfono directo.

  3.- Para confirmar el presupuesto y realizarles el trabajo, rogamos su conformidad por email, junto con sus datos de facturación.

 

  4.- Entregas de trabajos: se realizarán por email o si el cliente lo solicita en papel/cd/usb a recoger por el cliente, coste adicional en factura.

FORMATO DE TRABAJOS:  documentos, imágenes, audios, videos 

Los tipos de archivo más comunes son:

  • De texto: txt, doc, docx, etc.

  • De imagen: jpg, gif, bmp, png, etc.

  • De vídeo: avi, mp4, mpeg, mwv, etc.

  • De audio: mp3, wav, wma, etc.

  • De archivo comprimido: zip, rar, tar, etc.

  • De lectura: pdf, epub, azw, ibook, etc.

  • Otros.....

 

IMPORTANTE -  P L A Z O S   D E   E N T R E GA

      En el momento de realizar su solicitud de presupuesto, es conveniente indicarnos la fecha de entrega que ustedes requieren, en caso contrario GRUPO GESTRAD S.L. TRADUCCIONES, por defecto les remitirá el plazo de entrega viable en caso que el presupuesto se confirme en las 24 horas siguientes.

 

      Las fechas de entrega de los proyectos están condicionadas por el volumen de trabajo en curso que se este efectuando.

Urgencias en plazo de entrega, deben de ser informadas previo al su solicitud.

TARIFAS

      Cada trabajo es evaluado de forma individual por nuestro departamento de Revisión de Textos, por lo cual se solicita siempre que remitan el documento completo. El importe de la tarifa por palabra es en función de Idioma, Complejidad, Plazo y Volumen.

       En el caso de idiomas minoritarios,   dialectos o lenguas muertas. La tarifa es en función de la disponibilidad de traductores. 

 CONDICIONES DE SERVICIO

   

       Facilitados los archivos por el cliente en formato legible,   y una vez aceptado el presupuesto por email, junto con los datos de facturación, el servicio de traducción será puesto en marcha de forma inmediata. Dada la singularidad del servicio, no se admiten cancelaciones, y el servicio será facturado. 

      Ampliaciones y modificaciones de texto, se deberán consultar con el departamento de traducción. Cualquier modificación que el cliente realice una vez confirmado, deberá confirmar su aceptación de anexo al presupuesto. 

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD

 

       Confidencialidad absoluta en todos los documentos remitidos, presupuestados Únicamente o realizados. Si su empresa cuenta con un código ético especial o documento para proveedores, estamos a su disposición para afiliarnos a dicho compromiso con firma y sello de nuestra empresa.

email traducciones- grupo gestrad s.l.jp